Blog

Equipo de Mediadores Programa Bienestar al Aprendiz

  • Angélica María Ariza
  • Antonio José Páez
  • Arnulfo Salamanca
  • Llensy Paola Ardila
  • María Emilce Güiza
  • María Trinidad Barrera
  • Mayerly Patiño M.
  • Meggly Nieves F.
  • Ofelia Galeano Rocha
  • Raúl Pérez Castillo
  • Rosa Cortés Sanchez
  • Sandra Milena Téllez
  • Yair Alberto Téllez
  • Yazmin Clemencia Villamil
  • Zoraida Pinzón T.

Contactanos

Contactanos
BIENESTAR AL APRENDIZ
T.S. Nelly Quiroga Sarmiento
Tel: 756-3017 Ip 74103
mediadoresescolaresvelez@gmail.com

jueves, 11 de diciembre de 2008 - - 0 Comments


AMBIENTE EN CLASE

Ciudad: Vélez
Curso: operario de mampostería
Asunto: soluciones del conflicto

Testimonio

El día 11/12/2008 en el grupo de mediación escolar del curso de operario en mampostería del municipio de Vélez, se reunieron para dialogar sobre los conflictos que habían sucedido durante el año. Y poderles dar una posible solución.

ABORDAJE DEL CASO

Durante el año lectivo tuvimos algunas faltas como: indisciplina, dialogo y entre otras.
En nuestro curso no había dialogo entre algunas personas, tampoco había integridad y a la vez había indisciplina.
También por falta de dialogo se perdía el respeto, la buena comunicación y la amistad en general.

ALTERNATIVAS

Como grupo es un poco incomodo trabajar con un ambiente de esos; ya que algunas personas nos sentimos mal, por eso decidimos hablar y dialogar cada vez que podíamos y procurábamos decirles que no se insieran sentir mal de los unos a los otros, pues había veces salían de peleas y se extendían con su vocabulario.

APRENDIZAJE Y GANANCIAS

De esto sacamos muchas conclusiones y a la vez un aprendizaje de cómo saber dialogar con las personas y en que momento se puede intervenir, que no importar el lugar para poder compartir con los demás sino la intención con que se hace y el animo que se tiene en ese momento “no hay nada mas agradable que una buena comunicación y un buen interprete”.
FRANLLY Y EMILCE

This entry was posted on 7:59 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: